Concebido como un espacio único para los amantes de la cerveza artesanal, Casa Rabieta invita a disfrutar de la frescura de una cerveza que recorre los tanques para llegar directo a la mesa. Este lugar combina la excelencia cervecera con una propuesta gastronómica que deleita tanto por su sabor como por su calidad. Con una capacidad de 135 cubiertos y 30 canillas, este bar de fábrica ofrece más de 20 estilos diferentes, elaborados con materias primas seleccionadas de origen nacional e importado.
La fábrica tiene la capacidad de producir 300.000 litros mensuales, consolidándose como referente en la industria cervecera artesanal de Argentina y la región. Próximamente, además, incorporarán visitas guiadas donde los amantes de la cerveza podrán adentrarse en el fascinante mundo de la elaboración artesanal y conocer los secretos detrás de cada estilo.
“Casa Rabieta es el reflejo de nuestra pasión por la cerveza artesanal, un espacio que soñamos y creamos para malcriar a nuestra comunidad con sabores únicos. Esta apertura marca un hito que nos impulsa a llevar la experiencia Rabieta aún más lejos”, Lucía Maschio, Brewmaster de Rabieta.
Rabieta invita a todos a vivir en primera persona lo que significa ser parte de su comunidad y no perderse esta oportunidad para malcriarse. Porque la mejor rabieta del día es la que se comparte, y no hay mejor manera de disfrutarla con buena comida y un ambiente único, donde sucede la magia.
Casa Rabieta
Dirección: Isabel Suarez Centanino 980, Pilar.
Horarios: Jueves de 6pm a 1am, Viernes de 5pm a 2am, Sábado de 12pm a 2am y Domingo de 12am a 6pm
Reservas: https://rabietapilar.meitre.com/
¿Cómo llegar? Hacer click aquí